basculas de tanque "Instalaciones de calidad en modulos de pesaje para tanques"

Descargar Información de montajes Paramount para tanques (PDF)

Sistemas de pesaje para Tanques Modulos de conversión para Tanques

  • Modulos Mettler
  • Aplicaciones comunes
  • Aplicaciones para áreas clasificadas
  • Altas capacidades
  • Cargas laterales excentricas
  • Contactenos para orientarlo en el sistema más adecuado a la aplicación que busca..

    Pida informes.

    Instalación de Tanques
    Indicador recomendado IND 560

    Basculas en Tanques

    En todo proceso de fabricación que requiera de mezclado de sustancias en tanques es necesario un sistema de control de peso, logre con esto calidad en sus productos con la certeza de una mezcla correcta y conserve siempre a sus clientes.

    Contamos con la infraestructura para diseñar el proceso de mezclado completo, desde la fabricación del tanque en cualquier material, instalación de tuberías y sistemas de dosificación automática, sistemas de bombeo, medición de nivel, intercambiadores de calor, medición y control de temperatura, agitadores, etc. Todo el servicio de instalación que realizamos así como los equipos y maquinaria de su sistema los garantizamos por 5 años, si usted decide contar con nuestro servicio de mantenimiento.

    Instalación de Tanques

    Instalación de Bascula en Tanques

    Aparte de las fuerzas resultantes del impacto de un vehículo, el viento y fuerzas sísmicas son las fuerzas externas más importantes que podrían afectar a un recipiente de pesaje. La amenaza del tráfico vehicular puede ser vigilada con el uso de barreras de protección correctamente diseñados. Los efectos de las fuerzas de viento y sísmicas, donde son un factor, debe tenerse en cuenta para el diseño de un Tanque. Como mínimo, la consideración de estas fuerzas pueden afectar la capacidad de las celdas de carga seleccionadas para convertir un tanque en bascula. En casos más extremos pueden dictar el uso de restricciones adicionales sobre un tanqe. En general, los módulos de peso tienen un lift-off, protección de sobrecarga de 150% de la capacidad, y una capacidad de carga lateral de 100% de la capacidad.

    En general, estas fuerzas actúan horizontalmente en el centro de gravedad (CG) del recipiente de pesaje. un tanque de cuatro patas recipiente cilíndrico vertical y las fuerzas que actúa sobre él en ausencia del viento o de las fuerzas sísmicas. W es el peso del tanque (debe considerarse el tanque vacío y lleno), y que actúa a través del centro de gravedad del tanque.

    Suponiendo que los cuatro soportes están dispuestos simétricamente, cada uno ejercerá una fuerza de 1/4W en cada montaje.

    La adición de una fuerza F horizontal (el resultado de viento o actividad sísmica.) ejerce una fuerza horizontal de 1/4 F en cada montaje de las celdas de carga. Por lo tanto, existe una fuerza adicional de F0T que actúa sobre un lado y que lo carga finalmente la celda, lo que significa que cada uno está llevando una carga de 1/4W + F0T. En los montes del lado derecho de celdas de carga, una fuerza de F0T Así se induce como resultado de F, sin embargo, esta fuerza es en la dirección opuesta dirección a la 1/4W existente y la fuerza total aquí se reduce para 1/4W - F0T. Por lo tanto, se verá que la carga se transfiere de los soportes en un lado del tanque a los del otro.

    La capacidad de carga de la celda seleccionada debe ser capaz de resistir este adicional para la fuerza extrema del viento o de las fuerzas sísmicas esperadas. Si F Aumento donde F0T igualado W / 4 entonces no sería cero y la carga se habría duplicado a W / 2 en los montajes. Mayor incremento en F hará que el recipiente levante los soportes del lado que ejerce la fuerza externa.

  • F0T = 0.7 Fh / D
  • donde h = altura del centro de gravedad y D = diámetro de la vasija.

    Es deseable reducir F0T, esto puede hacerse como se podría esperar mediante la reducción de F o H, o bien aumentando h D. La dimensión se puede reducir mediante la reducción de la altura del depósito (no siempre es práctico) o colocando los montajes en el centro de gravedad del tanque. En este caso h = 0 = 0 y por lo tanto F0T

    Para mayor información sobre la instalación de tanques contáctenos: j.ortega@ispc.com.mx