pdf. REDOS Dosificadores

Descargar REDOS(PDF)

Software para basculas Software

  • REDOS
  • MicroAdmin
  • BasWeb
  • Goliat
  • Cuando de Software para control de peso se trata SPC le brinda soluciones.

    Pida una demostración.

    Indicadores para Dosificación
    Controladores para dosificación

    Dosificadores SPC

    Cuente con especialistas, si usted requiere dosificar varias sustancias para la para la elaboración de sus productos, nosotros lo podemos asesorar en cuanto al tipo de equipo, dispositivos de control, maquinaria y software a utilizar en sus procesos de fabricación.

    Desarrollamos software propietario con una visión mucho más amplia que empresas dedicadas exclusivamente a la automatización, ya que somos especialistas en pesaje que es una tecnología muy compleja y especializada y que las anteriores, no han desarrollado en su totalidad.

    Contamos con Software para aplicaciones de dosificación, desarrollado y diseñado a medida, según sean sus requerimientos.

    Red de Dosificación automatica

    Red de dosificación automatica y control de materiales

    El sistema REDOS propone una forma de trabajo basado en la mejora continua de los procesos enlazando las diferentes áreas como son:

    •Administración

    •Almacén

    •Producción

    No nos enfocamos solo en el control de dispositivos, nos interesa que en los procesos que usted maneje con nuestro software, tenga la seguridad, que todo se realiza correctamente y reduce perdidas al máximo

    Mediante la fusión de la recopilación de datos en conjunto con un funcionamiento optimo y sus recursos humanos. Con el motivo de llevar un control desde la recepción de la materia prima hasta el ingreso del producto terminado nuevamente al almacén. La materia prima que ingresa al almacén es dada de alta en el sistema con el peso de el proveedor así como la verificación del almacenista, esto con el motivo de detectar perdidas por parte de un mal pesado de el proveedor, este dato se vuelve a verificar con la suma de las cantidades de materia prima utilisadas en su proceso y la del producto terminado, por medio de la comparación de pesos entre basculas de llenado con las de vaciado, determinando así, el software, el momento y la ubicación de la perdida de materia prima, generando un reporte, para crear acciones correctivas mejorando la eficacia y la eficiencia de su proceso con el fin de alcanzar un nivel de perdidas mínimo.

    Red de Dosificación con Baculas.