Logotipo

Basculas para industrias Farmacéuticas

Imagen propiedad de Mettler Toledo

pdf. Archivo SPC Basculas y Balanzas de alta precisión

Descargar Información (PDF)

SPC tiene la experiencia, la capacidad, el soporte, disponibilidad de equipo y puntualidad que las empresas Farmacéuticas requieren de un proveedor de servicios .

No deje en las manos de inexpertos o de técnicos preocupados por cubrir su cuota, la responsabilidad de sus instrumentos de pesaje, confíe en expertos y ponga a prueba sus conocimientos

La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades SPC proporciona basculas y balanzas de alta precisión y da confiabilidad a las mediciones de estos instrumentos para asegurar una correcta dosificación de los componentes de las fórmulas. Algunas empresas del sector fabrican productos químicos farmacéuticos a granel (producción primaria), y todas ellas los preparan para su uso médico mediante métodos conocidos colectivamente como producción secundaria. Entre los procesos de producción secundaria, altamente automatizados en función del peso ya que este es la base para su fabricación, SPC desarrolla aplicaciones de alta tecnologia para asegurar una elaboración de productos donde no deve estar precente el error humano, se encuentran la fabricación de fármacos dosificados para los cuales contamos con Software de dosificación automatica, como pastillas, cápsulas o sobres para administración oral, soluciones para inyección, óvulos y supositorios.

Están sujetos a una variedad de leyes y reglamentos con respecto a las patentes, las pruebas y la comercialización de los fármacos SPC les proporciona los informes de mantenimiento y calibración de sus instrumentos para que tengan la certidumbre en sus mediciones y cumplan con su sistema de calidad. La industria farmacéutica es actualmente uno de los sectores empresariales má;s rentables e influyentes del mundo, por lo que no deben escatimar en la inversión del mantenimiento a sus basculas y balanzas ya que su proceso se basa en el pesaje correcto de sus formulas.

Muchas compañías farmacéuticas realizan tareas de investigación y desarrollo (I+D) con el fin de introducir nuevos tratamientos mejorados para los cuales se requieren instrumentos de medición muy precisos y bien aplicados, SPC asesora alos laboratorios en la adquisición de equipo de laboratorio para que realize una correcta selección.

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 81 Visitas hoy: 82 Usuarios en linea: 1