Logotipo

MicroAdmin TPV 1.5 el mejor sistema TPV para pequeños y medianos negocios

MicroAdmin TPV

MicroAdmin TPV es una aplicación de Terminal punto de venta, cuyas funciones se adaptan especialmente, aunque no exclusivamente, a las necesidades de tiendas con un único punto de venta. Entre las funciones principales de la aplicación, se incluyen las siguientes:

La flexibilidad de la aplicación lo hace única, puesto que su facilidad de uso es inigualable al solo utilizar los componentes más comunes para el uso en una tienda de pequeño/mediano tamaño.

En versiones para Red y Terminal unica.

¡Nunca manejar tu negocio ha sido mas facil!

MicroAdmin - TPVCon MicroAdmin TPV el manejo de tus ventas es sencillo comodo y de manera muy versatil. con la manera intuitiva de trabajar del Punto de venta de MicroAdmin TPV. El TPV trabaja con todos los lectores de codigo de barras del mercado, la impresion de tickets es tan sencilla como cobrar tu venta y seleccionar si lo requiere o no. ademas, cuenta con interfase de lectura de peso de basculas (Su bascula tiene que contar con dispositivo de salida RS232).

Administra tu inventario de una manera muy sencilla con tan solo buscar el producto puedes acceder a toda la información del mismo.

MicroAdmin - Productos

Lleva el control de tus ventas a credito. El sistema puede llevar un registro de tus ventas tanto en mostrador en efectivo como las ventas que hagas a credito para tus clientes.

Ideal para tiendas de abarrotes, fuentes de sodas, papelerías, ropa, farmacias, jugueterías, regalos, librerías, ferreterías, zapaterías, etc.

Estos establecimientos, requieren soluciones más flexibles y a su alcance, no solo económico sino práctico y sencillo de aplicar y aprender, sin complicaciones de largos periodos de capacitación, capturas, manuales, etc.

La facilidad con que se utiliza le permite iniciar operaciones desde el 1er día sin necesidad de conocimientos previos en computación.

Imprime tus facturas con MicroAdmin Facturador. con solo buscar el cliente al que facturaras y seleccionar la venta a facturar ¡Selecciona, Imprime! tan sencillo como eso...

La información es sumamente importe y por eso MicroAdmin TPV cuenta con una serie de informes para tu elección. MicroAdmin cuenta con los siguientes informes:

MicroAdmin - Informes

MicroAdmin TPV es esto y mucho mas.

Descarga la Demo

Usuario: Admin

Password: admin

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 65 Visitas hoy: 66 Usuarios en linea: 1