Logotipo

Pesaje en Movimiento

checador de peso
Caracteristicas
Basculas SPC

Pesaje en Movimiento checkweighers

Sistemas de pesaje y Control le ofrece sistemas de pesaje en movimiento y checkweighers tipo pesadores, impulsados por el poderoso controlador IQ + 920i. De alto rendimiento, los checkweighers son soluciones de arquitectura abierta que puede configurar fácilmente y con éxito a integrarse en una serie de aplicaciones, incluyendo la logística y la distribución, bienes de consumo, manejo de materiales, y la elaboración de alimentos.

Conosca un poco

Un checkweigher es una máquina automática para el control del peso de ciertos productos. Normalmente se encuentra al final de un proceso de producción y se utiliza para asegurar que el peso de un envase de la mercancía se encuentra dentro de los límites especificados. Cualquier paquete que se encuentran fuera de la tolerancia se retira de la línea automáticamente.

Un checkweigher puede pesar más de 500 artículos por minuto.

Los Checkweighers a menudo incorporan dispositivos de control adicionales, tales como detectores de metales y máquinas de rayos X para los demás atributos del envase que se deben controlar y actuar en consecuencia.

Checkweigher Tipico

Un checkweigher incorpora una serie de cintas transportadoras.

Los Checkweighers son conocidos también como banda pesadora, pesaje en movimiento, bascula con transportador, basculas dinamicas, y en línea. En aplicaciones de relleno, se conocen como basculas comprobadoras. Normalmente, hay tres, de cinturones, de cadena o de cama de rodillos.

La banda de alimentación puede cambiar la velocidad del paquete de rapido / lento a una velocidad necesaria para el pesaje. La alimentación también es a veces utilizada como un indizador, que establece la diferencia entre los productos a una distancia óptima para el pesaje. A veces tiene cinturones especiales o cadenas para posicionar el producto para el pesaje. A pesar cinturón. Esto es típicamente montado en un transductor de peso que normalmente puede ser una celda de carga servoasistida en equilibrio (también conocido como una fuerza de equilibrio).

Para la presición a alta velocidad, una celda de carga utilizando la fuerza electromagn&etica;tica de restauración (EMFR) es apropiada. Este tipo de sistema opera con una bobina de inducción. Cuando se añade el peso, un material ferroso se mueve a través de la bobina. La tensión producida se filtra y la muestra en datos digitales. Esa tensión se transmite luego a través de un filtro y una etapa de amortiguación para reducir aún más el ruido ambiental y se convierte en datos digitales.

La calibración es fundamental.Esto es sencillo cuando no hay movimiento pero existen varios factores como la presión del aire, el ruido de la fricción de un banda de peso, la vibración, el aire acondicionado o refrigeración que también pueden causar variaciones, para ocacionar en una celda de carga lecturas erráticas.

Una lectura dinámica, en movimiento (checkweigher) toma de muestras, y los analiza para formar un peso exacto durante un determinado periodo de tiempo, a esto se le llama promediador. Una vez determinado el peso del producto, en la mayoría de los casos, por medio de un dispositivo óptico se obtiene una seņal para permitir seleccionar un paquete de acuerdo a las tolerancias establecidas. Una vez que es seleccionado se ejecutan las instrucciones sobra - falta si el peso es correcto el producto pasa libremente a través de la banda, si su peso esta fuera de las tolerancias establecidas se activa el disparador, para retirarlo de la línea . El peso es el promedio de una determinada serie de mediciones. Si cualquiera de estas veces se equivoca, el peso se equivoca. No parece haber un método científico para predecir estos valores. Algunos sistemas tienen una "representación gráfica" para hacer esto, pero es generalmente un método empírico que funciona mejor.

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 64 Visitas hoy: 65 Usuarios en linea: 1