Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ispc/ispc.com.mx/includes/inyeccion.php:28) in /home/ispc/ispc.com.mx/contador.php on line 20

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/ispc/ispc.com.mx/contador.php on line 68

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/ispc/ispc.com.mx/contador.php on line 72

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/ispc/ispc.com.mx/index.php on line 13
BALANZAS | Sistemas de Pesaje y Control
Logotipo

BALANZAS

Balanzas SPC Balanzas || Lista de precios

Distribuimos balanzas de la mejor calidad en el pais a precios competitivos, si no encuentra en nuestra lista el modelo que busca llamenos o envienos un correo, muy probablemente la daremos de alta en nuestro sistema..

Basculas Basculas

Balanzas Balanzas

Celdas de Carga Celdas de Carga

Mantenimiento Mantenimiento

Calibracion Calibración

Software Sistemas

Calibre sus basculas y balanzas

Adquiera la balanza que necesita y cuente con el soporte técnico para asesorarlo en el uso y las aplicaciones correctas para sus procesos.

Contamos con balanzas de todas capacidades y diferente precisión para la aplicación que usted requiere, si no encuentra la balanza en nuestra lista de precios, contáctenos para ayudarlo a seleccionar la balanza adecuada.

A continuación le proporcionamos algunos datos para que pueda elegir el tipo de balanza que requiere.

Clasificación de Balanzas por su exactitud

Las balanzas se clasifican según su resolución de la siguiente manera:

División minima Clasificación
0.1 g Granataria
0.01 g De precisión
0.001 g Semi-Analítica
0.0001 g Analítica
0.00001 g Semi- Micro Analítica
0.000001 g Micro Analítica
VEA NUESTRO CATALOGO DE BALANZAS EN NUESTRA TIENDA EN LINEA

Balanzas Mecánicas (Comparadoras)

La balanza es un instrumento utilizado para medir masas, constituido por dos brazos iguales que determina la diferencia entre dos cuerpos mediante el equilibrio entre los pesos de ambos. Para el mismo fin se utilizan la romana y la bascula. En estos instrumentos se asocia frecuentemente la masa al peso correspondiente por lo que se hace referencia a esta magnitud equivocadamente de manera indistinta. La bascula se utiliza para pesar masas grandes y voluminosas, se dice que es una bascula a los instrumentos de medición de peso que tienen una resolución mayor a un gramo y la balanza se usa para pesar masas pequeñas y tiene resoluciones de fracciones de gramo.

Balanza Electronica

Por definición, una balanza electrónica es un instrumento para pesar cuya capacidad va desde un gramo hasta algunos kilogramos con una precisión comúnmente de una cienmilésima de su capacidad máxima. La precisión y exactitud de muchas balanzas modernas superan de una parte en 10┤6 a su capacidad completa. Las más comunes tienen una capacidad que se ubica dentro de un intervalo de 160 a 200 g.

Funcionamiento

El platillo esta montado sobre un cilindro metálico hueco rodeado por una bobina que está fija sobre el polo interior de un imán permanente cilíndrico. Una corriente eléctrica en la bobina crea un campo magnético que suspende el cilindro, y cualquier carga que esté sobre el platillo. La corriente se ajusta de manera que el nivel del brazo indicador esté en la posición de radiación nula cuando el platillo está vacío. Al colocar un objeto sobre el platillo ocasiona que se mueva hacia abajo, lo cual incrementa la cantidad de luz que choca en la foto celda del detector de la posición de la radiación nula. La corriente aumentada de la foto celda es amplificada y alimentada a una bobina, creando un campo magnético mayor, el cual hace regresar el platillo a su posición original de radiación nula.

Las balanzas modernas, pueden ofrecer valores de precisión de lecturas entre 0.1 ?g a 0.1 mg, cuentan con una tecnología donde ya no es necesaria la utilización de condiciones especiales para efectuar la medición. Aun así, el simple empleo de circuitos electrónicos no elimina las interacciones del sistema con el ambiente.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Balanza Explorer

La serie de Balanzas OHAUS EXPLORER PRO, logra establecer una nueva marca por su efectividad y economía de balanzas de laboratorio.

La serie Explorer Pro fue diseñada para una simple operación e incluye la interfase de usuario más fácil de la industria, por su sencilla iniciación y operación no se requiere entrenamiento.

La Explorer Pro ofrece todas las características y durabilidad encontradas en los más sofisticados modelos de balanzas de su tipo, para uso en laboratorio.

Siete diferentes aplicaciones además de pesaje por debajo de la balanza para determinación de gravedad especifica y densidad. Pantalla iluminada y brillante de alta resolución de matriz de puntos. Puerto RS 232 para fácil comunicación con computadora e impresora.

Formato GLP con salidas de usuarios seleccionables.

Pantalla con texto seleccionable en cinco idiomas.

Tolvas

Balanza Analitica Radwag AS, calidad y economía

La serie AS/X tiene pantalla gráfica retroiluminada. Cuenta con calibración automática con pesa interna motorizada en función de los cambios de la temperatura y paso del tiempo. Control GLP mediante informe a través de un reporte. Cuenta con una cámara de pesaje con vista por 5 lados y acceso por 4 lados. Cada balanza tiene Puerto RS 232 y la posibilidad de conectar una pantalla adicional. Es posible pesar por debajo de la balanza.

Programas de aplicación: Conteo de piezas, Llenado, Pesaje de animales, Determinación de densidad, Verificación de peso, Pesada en porcentaje, Estadística, Formulación, Corrección del empuje del aire y Calibración de pipetas mediante software de PC (no incluido).

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 52 Visitas hoy: 52 Usuarios en linea: 2

Directorio de Empresas de Básculas y balanzas