Logotipo

Celdas de Carga

Celdas de carga Celdas de Carga

Seguramente contamos con la celda de carga que usted necesita.

Sensortronics Transducers HBM TEDEA BLH Flintec Celtron Mettler Philips Sartorius

Si requiere una aplicación industrial en la que necesita "Celdas de carga" disponemos de una gran variedad de sensores de peso que se integran fácilmente en su proyecto. Su máquina trabaja en tensión y/o compresión. Sencillamente, consulte nuestro catalogo de productos. Sin duda, tenemos el transductor de fuerza que está buscando. Si necesita información complementaria sobre nuestros sensores de carga, precisión, uso en áreas clasificadas ó en entornos radioactivos. Si no encuentra la solución en nuestra pagina web, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de ingeniería, con seguridad le daremos la solución. No olvide consultar nuestra asistencia personalizada porque la flexibilidad es parte de nuestra filosofía. Le garantizamos una propuesta rápida y profesional. Siéntase libre de plantear sus preguntas: Una recomendación inadecuada puede tener consecuencias desastrosas para su proyecto. Es muy sencillo, llámenos o envíenos su pregunta, nos encargaremos de ello de forma eficaz.

  • VEA NUESTRO CATALOGO DE CELDAS DE CARGA EN NUESTRA TIENDA EN LINEA
  • Porque comprar nuestras Celdas de Carga

    Las celdas de carga que distribuimos, cubren los más rigurosos sistemas de control de calidad por lo que podemos garantizar el pesaje en sus procesos. Piense que para reducir costos los fabricantes de celdas económicas tienen que minimizar costos de fabricación y esto se traduce en un control de calidad deficiente y por consiguiente fallas en el pesaje una vez instalados en sus líneas de producción.

    Tipos de Celdas de Carga>

    LasCeldas de Cargase clasifican en tres grupos:

    Celdas de Carga Analógicas

    Las celdas de carga analógicas se fabrican en distintos modelos para diferentes aplicaciones:

    Celdas de carga Digitales

    Las celdas de carga digitales son una variación de las celdas analógicas que incluyen un convertidor analógico-digital para entregar una señal con un protocolo de transmisión de datos especifico.

    Transductor electromagnético

    Este tipo de sensor de carga es utilizado para instrumentos de alta precisión y funciona por medio de una bobina suspendida en un punto de referencia que dependiendo de la carga ejercida demanda, más o menos, corriente eléctrica para regresar a su posición original.

    Celdas de Carga Flexmount

    Los módulos de peso FLEXMOUNT le permiten convertir un tanque o cualquier otra estructura en una báscula. Están diseñados para las aplicaciones estáticas tales como tanques, tolvas, mezcladoras y otras naves usadas para llenar, dosificar o mezclar ingredientes. Estos módulos de peso pueden también ser usados para convertir básculas mecánicas para el pesaje electrónico. Están disponibles en capacidades de 250, 500, 1250, 2500, 5000 y 10.000 lbs (220, 550, 1100, 2200 y 4400 Kg).

    Flexmount

    Características y Ventajas

    Los módulos auto-contenidos no requieren verificación externa de cargas laterales

    Los gatos de tornillo le permiten el fácil acceso a las celdas de carga

    Protección integrada contra volcaduras

    Los diseños de plato superior le permiten la expansión y la contracción térmica

    Acero al carbono pintado en epoxi o acero inoxidable

    Celdas de carga de acero inoxidable herméticamente selladas (excepto las celdas de 250 lbs)

    Caja de unión NEMA 4X en acero inoxidable

    Cojinetes de aislamiento opcionales para reducir la vibración, los choques y los efectos térmicos

    NIST Clase III 3000d y 5000d (excepto las celdas de 250 lbs) OIML C3 R60 3000d

    La información aqui contenida es informativa tomada de la pagina de Mettler Toledo SPC recomienda estos productos por su calidad y desempeño

    iQUBE

    Es la alternativa inteligente a las cajas suma comunes. iQUBE simplifica la conversión de señales y proporciona la calibración, diagnósticos y mejorar la protección contra sobrecarga eléctrica. iQUBE aumenta el rendimiento de cualquier sistema de multi-celdas,proporciona una nueva medición y complementa las instalaciones. Rice Lake a través de la exclusiva función de celdas-EmulatorTM, iQUBE compensa adecuadamente el funcionamiento de una celda de carga para asegurarse de que se obtenga una medición correcta. Con el cambio de tecnología analógica a la digital y una interfaz , iQUBE trabaja con los indicadores convencionales de peso, interfaces de operador de serie, PLC y PC. Está disponible a través de redes analógicas (4-20 mA y 0-30 mV), serie (RS-232) y conectividad Ethernet. iQUBE sustituye la comunicación por cables de cobre por la fibra óptica, RF y rutas para la integración con la WAN, LAN, Internet y otras. Junto con el 920i, iQUBE apoya las redes, incluyendo: Profibus « DP, Allen-Bradley Remote I / O, y DeviceNetTM.

    iQUBE ofrece características avanzadas de diagnóstico de alerta que los operadores y técnicos pueden detectar y programar el mantenimiento. Se reduce en gran escala de tiempo de inactividad y proporciona valiosos datos para acelerar la solución de problemas de reparación. Desde la simple manipulaciˇn de materiales y camiones de venta de entradas, a la complejidad de la integración a nivel de empresa, iQUBE ofrece oportunidades de valor añadido para la recopilación y distribución de datos. Mezcla de increíble valor, con opciones de conectividad para ofrecer el rendimiento, diagnósticos, la adquisición de datos, de control, y las futuras rutas de migración ... iQUBE es el portal a la integración inteligente de peso.

    Caja de comunicaciˇn Celdas de Carga - Indicador

    Caja de comunicaciˇn por fibra optica Celdas de Carga - Indicador

    Funcionamiento de las Celdas de Carga

    Una celda de carga analógica está constituida por un bloque de metal, que puede ser de aluminio, hierro o acero inoxidable comúnmente, este, en muchos de los casos tiene un hueco en el centro para facilitar la flexión, misma que es utilizada por un juego de extensómetros adheridos a la superficie del bloque de metal en las partes mas débiles para convertir dicha flexión en una variación de su impedancia.

    Extensómetro

    Instrumento para la medición de deformaciones de dispositivos causada por las pruebas de tensión, compresión, flexión o torsión.

    Estos extensómetros, son conectados en forma de puente de puente de Wheatstone de una forma equilibrada de tal manera que a la salida existan 0 volts, independientemente de el voltaje de excitación con que se cuente.

    Puente de Wheatstone

    Un puente de Wheatstone es un dispositivo eléctrico de medida inventado por. Samuel Hunter Christie en 1832, mejorado y popularizado por Sir Charles Wheatstone en 1843. Se utiliza para medir resistencias desconocidas mediante el equilibrio de los brazos del puente. Estos están constituidos por cuatro resistencias que forman un circuito cerrado

    Puente de Wheatstone

    Una celda de carga debe de contar con un punto de apoyo y un punto de carga, una vez fija en su punto de apoyo y aplicándole una carga esta se deforma, al igual que los extensómetros, los cuales cambian su impedancia y permiten el paso de corriente eléctrica variando la diferencia de potencial proporcionalmente al incremento de la carga y la deformación de la celda. Este voltaje que se obtiene a la salida de la celda de carga varía desde 0 mV hasta 30 mV en la mayoría de las celdas de carga comerciales.

    Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

    © Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

    Visitas totales: 30 Visitas hoy: 31 Usuarios en linea: 2

    Directorio de Empresas de Básculas y balanzas