Logotipo

Foro de sistemas de pesaje y control

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]

Tema del Foro
Nombre Mensaje

Jose Maria

Enviado el : 01/06/2009

Basculas

Bienvenidos al foro de SPC , un espacio para responder preguntas y dudas acerca de los productos y servicios que les brindamos.
Por medio de esta nueva aplicación, usted podrá recibir cualquier información que requiera acerca de las basculas o balanzas, asesoría técnica en nuestros productos y en todo lo referente a sistemas de pesaje.
Gracias por participar.

[Haz tu comentario]

Arturo Martinez

Re: Basculas

Hola.
Tengo un problema con una balanza Mettler modelo PM 30 K, no la puedo conectar a una PC a pesar de configurar bien los puertos en ambos lados hay algun parametro o una forma de activar el puerto?
gracias por la atención que le puedan prestar a mi mensaje.

[Haz tu comentario]

Josue Bernardo

Re: Re: Basculas

Hola.
Tengo un problema con una balanza Mettler modelo PM 30 K, no la puedo conectar a una PC a pesar de configurar bien los puertos en ambos lados hay algun parametro o una forma de activar el puerto?

Probablemente tu puerto esta dañado, revisa los CI 74-132 y 7414 normalmente son los primeros que se dañan, seguramente si los cambias se resolvera tu problema.

[Haz tu comentario]

Arturo Martinez

Enviado el : 02/06/2009

Re: Re: Re: Basculas

Hola.

Muchas gracias por su asesoria, es de muy buen nivel este servicio y fue muy acertado su diagnostico.

Probablemente tu puerto esta dañado, revisa los CI 74-132 y 7414 normalmente son los primeros que se dañan, seguramente si los cambias se resolvera tu problema.

[Haz tu comentario]

Ruben

Enviado el : 13/06/2009

Re: Basculas

Hola a todos
Soy de Buenos Aires y quisiera saber si alguno conoce donde puedo tomar un curso de Balanzas Digitales, de forma personal o virtual. Gracias

[Haz tu comentario]

José Mar

Enviado el : 13/06/2009

Re: Re: Basculas

Hola a todos
Soy de Buenos Aires y quisiera saber si alguno conoce donde puedo tomar un curso de Balanzas Digitales, de forma personal o virtual. Gracias

Sería algo muy extenso ya que cada marca es peculiar aun que todas trabajan muy similar, te voy a proporcionar un diagrama a bloques de cómo funcionan las balanzas para que tengas bases firmes si es que decides dedicarte a esta profesión, espero que te sean de utilidad y estamos para ayudarlos a todos ya sean colegas o clientes o simplemente curiosos, esperamos únicamente no dejes de visitar nuestro foro y lo compartas con cualquiera que lo pueda necesitar.

Celda de Carga Analogica(PDF)

Sensor de Carga electro magnetico(PDF)

Descárgate estos diagramas de balanzas y analízalos, después coméntanos lo que entiendes y dejanos saber tus dudas que con gusto las aclararemos.
Buena suerte

[Haz tu comentario]

Juan M. Garcia

Enviado el : 28/06/2009

Diagramas Funcionamiento de Basculas

Gracias por proporcionar esta información al publico abierto, casi todas las empresas se muestran hermeticas en cuanto a la información, esto habla bien de ustedes.

[Haz tu comentario]

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 140 Visitas hoy: 16 Usuarios en linea: 5

Directorio de Empresas de Básculas y balanzas