Logotipo

Foro de sistemas de pesaje y control

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]

Tema del Foro
Nombre Mensaje

Jose Maria

Enviado el : 01/06/2009

Basculas

Bienvenidos al foro de SPC , un espacio para responder preguntas y dudas acerca de los productos y servicios que les brindamos.
Por medio de esta nueva aplicación, usted podrá recibir cualquier información que requiera acerca de las basculas o balanzas, asesoría técnica en nuestros productos y en todo lo referente a sistemas de pesaje.
Gracias por participar.

[Haz tu comentario]

Arturo Martinez

Re: Basculas

Hola.
Tengo un problema con una balanza Mettler modelo PM 30 K, no la puedo conectar a una PC a pesar de configurar bien los puertos en ambos lados hay algun parametro o una forma de activar el puerto?
gracias por la atención que le puedan prestar a mi mensaje.

[Haz tu comentario]

Josue Bernardo

Re: Re: Basculas

Hola.
Tengo un problema con una balanza Mettler modelo PM 30 K, no la puedo conectar a una PC a pesar de configurar bien los puertos en ambos lados hay algun parametro o una forma de activar el puerto?

Probablemente tu puerto esta dañado, revisa los CI 74-132 y 7414 normalmente son los primeros que se dañan, seguramente si los cambias se resolvera tu problema.

[Haz tu comentario]

Arturo Martinez

Enviado el : 02/06/2009

Re: Re: Re: Basculas

Hola.

Muchas gracias por su asesoria, es de muy buen nivel este servicio y fue muy acertado su diagnostico.

Probablemente tu puerto esta dañado, revisa los CI 74-132 y 7414 normalmente son los primeros que se dañan, seguramente si los cambias se resolvera tu problema.

[Haz tu comentario]

Ruben

Enviado el : 13/06/2009

Hola a todos
Soy de Buenos Aires y quisiera saber si alguno conoce donde puedo tomar un curso de Balanzas Digitales, de forma personal o virtual. Gracias

[Haz tu comentario]

José Mar

Enviado el : 13/06/2009

Hola a todos
Soy de Buenos Aires y quisiera saber si alguno conoce donde puedo tomar un curso de Balanzas Digitales, de forma personal o virtual. Gracias

Sería algo muy extenso ya que cada marca es peculiar aun que todas trabajan muy similar, te voy a proporcionar un diagrama a bloques de cómo funcionan las balanzas para que tengas bases firmes si es que decides dedicarte a esta profesión, espero que te sean de utilidad y estamos para ayudarlos a todos ya sean colegas o clientes o simplemente curiosos, esperamos únicamente no dejes de visitar nuestro foro y lo compartas con cualquiera que lo pueda necesitar.

Celda de Carga Analogica(PDF)

Sensor de Carga electro magnetico(PDF)

Descárgate estos diagramas de balanzas y analízalos, después coméntanos lo que entiendes y dejanos saber tus dudas que con gusto las aclararemos.
Buena suerte

[Haz tu comentario]

Juan M. Garcia

Enviado el : 28/06/2009

Diagramas Funcionamiento de Basculas

Gracias por proporcionar esta información al publico abierto, casi todas las empresas se muestran hermeticas en cuanto a la información, esto habla bien de ustedes.

[Haz tu comentario]

FoZVpUMPpqbUTVU

Enviado el : 30/12/2010

2M8H4V vhkqiumrhjqz, [url=http://bulyoeqrxugq.com/]bulyoeqrxugq[/url], [link=http://kkurspgoemxm.com/]kkurspgoemxm[/link], http://zzshitfealdg.com/

[Haz tu comentario]

ISABEL

Enviado el : 23/06/2011

CARACTERISTICAS TÉCNICAS NO IDENTIFICADAS.

Hola, en mi Centro de Trabajo, contamos con basculas para pesaje de autotanques con capacidad de 80 toneladas, las celdas de carga son marca toledo, datan de 1990 y algo. Se les desprendió la placa de datos, por lo que no sabemos exactamente el modelo, mismo que necesitamos para adquirir un indicador e impresor que sean compatibles con dichas celdas. Podrias apoyarme para saber que modelo tenemos y que características técnicas de compatibilidad debemos considerar para adquirir el equipo que te mencione. Gracias.

[Haz tu comentario]

nZGkdhGqpPzJwKF

Enviado el : 18/07/2011

My hat is off to your asutte command over this topic—bravo!

[Haz tu comentario]

kRnQPsKCluDLe

Enviado el : 18/07/2011

This acrtile went ahead and made my day.

[Haz tu comentario]

abQwKmdUvhgCEFL

Enviado el : 19/07/2011

Re: Re: Re: Re: Basculas

And to think I was going to talk to someone in prsoen about this.

[Haz tu comentario]

qnWpLwQJYEd

Enviado el : 19/07/2011

Super jazzed about gteting that know-how.

[Haz tu comentario]

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 656 Visitas hoy: 68 Usuarios en linea: 7

Directorio de Empresas de Básculas y balanzas