| Nombre | Mensaje |
|---|---|
John Vanegas. Enviado el : 05/06/2009 |
Control y programación.Cordial saludo. |
Edgar Rangel Enviado el : 05/06/2009 |
Re: Control y programación.Cordial saludo. Las Basculas utilizan tecnología TTL y CMOS, en las secciones de lógica digital, para citarte algunos códigos de CI necesitaría saber que marca es la quisieras conocer ya que el tipo de circuito, aunque tal vez sea la misma aplicación, cambia entre una marca y otra, todas funcionan igual, tienen una sección analógica y una digital, la sección analógica convierte la señal de 0 a 20 mV de las celdas de carga comunes, a una señal digital para poder ser procesada y obtener todas las funciones comunes que tienes en una bascula, como pueden ser la indicación, los SP, filtraje, funciones de cero y tara, ajuste, etc.la señal y las funciones son manejadas por el microprocesador y la memoria, puedes encontrar diferentes tipos de memorias como son ROM, RAM, EPROM, EEPROM, y actualmente ya existen equipos con memorias Flash, dependiendo su complejidad. En cuanto al lenguaje de programación, te pido seas un poco mas especifico, normalmente todas se pueden programar, o configurar a través del teclado, con un protocolo especifico para cada fabricante, algunas cuentan con un software de programación, en muchos de los casos exclusivo de cada marca en donde puedes hacer un programa (de operación) para tu bascula y descargarlo a través del puerto serial, esto lo realizas por medio de una interface en la cual no es necesario conocer un lenguaje de programación. Todos los microprocesadores y memorias utilizan un lenguaje que es el ensamblador, este consiste en un código conformado por unos y ceros 1, 0, pero existe lenguajes de programación de alto nivel que te facilitan su programación, es decir tu das una instrucción en un lenguaje avanzado y por medio de un programa una computadora le da la instrucción en lenguaje ensamblador a tu memoria para que tu microprocesador la ejecute. Espero haber sido claro, si tienes conocimientos técnicos por favor coméntame para saber cómo dirigirme a ti en mis explicaciones. Edgar Rangel. Sistemas SPC. |
John Carlos Van Enviado el : 06/06/2009 |
Re: Re: Control y programación.Cordial saludo. EDGAR RANGEL. Muchas grácias por tu explicación, es muy clara y concisa, el lenguaje técnico que utilizas lo entiendo muy bién. Soy tecnólogo en electrónica e inquieto. Mi campo y desempeño laboral ha sido más que todo en sistemas de seguridad y controles de acceso, pero me quiero meter con sistemas de pesaje. Veo por la portada de internet y en los foros que ustedes son una empresa muy organizada y ceria y eso me gusta, los tendre presentes como contacto comercial y técnico. Muchas grácias. John Carlos Vanegas Restrepo. |
Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878
© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS
Visitas totales: 140 Visitas hoy: 16 Usuarios en linea: 5