| Nombre | Mensaje |
|---|---|
Jorge Luis Enviado el : 08/06/2009 |
ID5 MultirangeTengo una báscula con un indicador Mettler Toledo ID5 Multirange desconfigurada y no tengo el manual de operaciones de este indicador. necesito que me ayuden con este manual. Gracias... |
Jorge Luis Enviado el : 08/06/2009 |
Re: ID5 MultirangeTengo una báscula con un indicador Mettler Toledo ID5 Multirange desconfigurada y no tengo el manual de operaciones de este indicador. necesito que me ayuden con este manual. Gracias... Me olvidaba, mi correo es metrolabsac@speedy.com.pe |
Josue Bernardo Enviado el : 09/06/2009 |
Re: Re: ID5 MultirangeTengo una báscula con un indicador Mettler Toledo ID5 Multirange desconfigurada y no tengo el manual de operaciones de este indicador. necesito que me ayuden con este manual. Gracias... Para entrar al modo de configuración necesitas apagar el indicador, desconectar la celda de carga, enciendes nuevamente el indicador y te muestra en el display plug in presionas cero hasta que aparesca adapt mode, apagas el indicador y conectas la celda de carga, buelves a encender el indicador y de esta manera entras al modo de configuración, los textos normalmente estan en ingles pero puedes avansar hasta lenguaje y cambiarlos a español, el indicador te lleva de la mano para cambiar culaquier parametro que requieras, no te indica pasos como F1, F1.1 etc. Te muestra con textos y cambias el parametro con la tecla de tara, para salir tienes que avanzar hasta que te muestre en el display Guardar parametros presionas enter y regresa a modo de pesaje. |
Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878
© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS
Visitas totales: 140 Visitas hoy: 16 Usuarios en linea: 5