| Nombre | Mensaje |
|---|---|
Jose Maria Enviado el : 26/06/2009 |
Basculas de CamiónAquí aclararemos todas sus dudas sobre las básculas de camión. |
Miguel Vazquez Enviado el : 29/06/2009 |
Basculas camioneraAquí aclararemos todas sus dudas sobre las básculas de camión. De que manera realizan el mantenimiento a una bascula de camión |
José M. Enviado el : 29/06/2009 |
Re: Basculas camionera
Es un tema muy extenso, pero talves no has visto nuestra seccion de basculas de camión te invito a que entres a esta dirección: Basculas de camión Aqui puedes ver detalladamente que es lo que realizamos a las basculas de camión |
Federico Cer&oa Enviado el : 29/11/2009 |
Bascula de camión Mettler Toledo.Algunas empresas han revisado nuestra bascula marca Mettler Toledo y me comentan que hay que cambiar las celdas de carga porque están sobrecargadas pero el costo es demasiado alto, y por otro lado me dicen que si cambio las celdas que son tipo digitol tengo que cambiar el indicador, que me sugiere al respecto, mi bascula estaba funcionando correctamente y de repente ya no peso, es para 80 ton y normalmente peso camiones de máximo 65 ton por lo que me suena ilógico que este sobrecargada, el indicador me marca error 3 y no responde a ningún botón. |
Josué B. Enviado el : 29/11/2009 |
Re: Bascula de camión Mettler Toledo.Algunas empresas han revisado nuestra bascula marca Mettler Toledo y me comentan que hay que cambiar las celdas de carga porque están sobrecargadas pero el costo es demasiado alto, y por otro lado me dicen que si cambio las celdas que son tipo digitol tengo que cambiar el indicador, que me sugiere al respecto, mi bascula estaba funcionando correctamente y de repente ya no peso, es para 80 ton y normalmente peso camiones de máximo 65 ton por lo que me suena ilógico que este sobrecargada, el indicador me marca error 3 y no responde a ningún botón. Saludos Federico. Tu bascula Mettler cuenta con un indicador 8530 ¿verdad?, este error que me comentas no tiene nada que ver con las celdas de carga solamente te indica que la memoria está fallando, si lo requieres podemos proporcionártela. |
Virginia Rodrig Enviado el : 06/09/2011 |
BASCULA CAMIONERA DE 80 TON. IND-310 SERIE 0020623-6CH METTLER TOLEDOHola, necesito me ayude indicandome si el análisis sobre el problema de mi báscula es la correcta: |
Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878
© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS
Visitas totales: 660 Visitas hoy: 72 Usuarios en linea: 6