Logotipo

Foro de sistemas de pesaje y control

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]

Tema del Foro
Nombre Mensaje

Hugo Ramirez

Enviado el : 26/11/2009

Como funciona un determinador de densidad.

Requerimos una balanza determinadora de densidad especifica o gravedad especifica, comunmente llamada balanza de Mohr Westphal, pero requerimos pesar hasta 3 kg y no puedo encontrar quien nos la proporcione le agradeceria si pudiera darme algo de información para poder buscarla o si ustedes cuentan con un equipo de estas caracteristicas.
Gracias.

[Haz tu comentario]

Josue B.

Re: Como funciona un determinador de densidad.

Requerimos una balanza determinadora de densidad especifica o gravedad especifica, comunmente llamada balanza de Mohr Westphal, pero requerimos pesar hasta 3 kg y no puedo encontrar quien nos la proporcione le agradeceria si pudiera darme algo de información para poder buscarla o si ustedes cuentan con un equipo de estas caracteristicas.
Gracias.

Saludos.

Un determinador de densidad te calcula el volumen de un objeto por medio de dos mediciones que tu tomas en una balanza, una tomando en cuenta el empuje del aire y otra el empuje de un liquido con densidad conocida, con estos valores calcula el volumen y te puede realizar el cálculo de la densidad especifica.
Nosotros diseñamos un sistema que te determina la densidad específica, con la mejor incertidumbre a nivel mundial, ya que realizamos un estudio de la presión atmosférica en tu ubicación, análisis de agua potable, que usas para tus pruebas y determinación estadística de su densidad, además de una balanza de alta precisión. Este sistema lo comercializamos con la capacidad que requieras desde 1 g hasta 100 kg. Si requieres mas información puedes escribirme a:
contacto@ispc.com.mx

[Haz tu comentario]

William Simons

densidad especifica para muestras mayores a 1 kg

Puede enviarme algo de informacion tener un problema con el muestreo tan pequeño que hacemos mi laboratorio y interesados estamos en un instrumento de esas caracteristicas que comento anteriormente.
mi correo es: {encripted}

[Haz tu comentario]

Jose Marí

Enviado el : 29/11/2009

Re: densidad especifica para muestras mayores a 1 kg

Puede enviarme algo de informacion tener un problema con el muestreo tan pequeño que hacemos mi laboratorio y interesados estamos en un instrumento de esas caracteristicas que comento anteriormente.
mi correo es: {encripted}

Solicitud de información sobre Determinador de densidad-Determinador de gravedad especifica, atendida.

[Haz tu comentario]

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Legales | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 140 Visitas hoy: 16 Usuarios en linea: 5

Directorio de Empresas de Básculas y balanzas