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Porqué contratar un servicio de mantenimiento

La finalidad y el propósito del mantenimiento preventivo es asegurar que las mediciones que realice sean correctas, que sus básculas o instrumentos para pesar operen en condiciones normales de funcionamiento y detectar cuando no lo estén, para corregir errores de operación o condiciones inadecuadas en su aplicación, para prevenir daños y evitar que tenga que reparar sus instrumentos.

Cuando usted recibe un servicio de mantenimiento asegura la calidad de los productos que fabrica y el pesaje correcto de lo que compra y vende, además de evitar que sus básculas fallen ¿USTED RECIBE ESTO CON SU ACTUAL PROVEEDOR?

Nuestros clientes pesan bien, y solo reparamos sus instrumentos en caso de accidentes, esto les favorece y se ve reflejado en la calidad de sus productos, la imagen ante sus clientes y reducción de costos de operación.

Desafortunadamente existen empresas o negocios que ofrecen este tipo de servicios sin tener la capacidad técnica para realizarlos, pero ¿cómo los identifica usted?. Es sencillo: sigue pesando mal, tiene rechazos de producto, diferencias entre lo almacenado y lo consumido, su producto terminado no siempre tiene el mismo sabor, olor, color o textura y repara sus instrumentos constantemente.