Software para básculas camioneras Goliat 2018

SPC DESARROLLO

×

El mejor Software de gestión para basculas camioneras

SPC Goliat

SPC Goliat Camionero 2018
SPC Goliat Camionero 2018
SPC Goliat Camionero 2018
SPC Goliat Camionero 2018

CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS DE VEHÍCULOS EN SU BASCULA PARA CAMION

SPC Goliat Camionero 2018 es un software administrativo que le ayuda a tomar el control en la gestión de sus transacciones comerciales con su báscula camionera, entradas y salidas de mercancía, materias primas, control inventario, etc.

El software Goliat para básculas camioneras, es la mejor opción del mercado ya que cuenta con una capacidad de integración única, compatibilidad con cualquier marca, además de una operación sumamente sencilla e intuitiva con una seguridad inquebrantable que le garantiza la integridad de sus datos y previene fraudes y errores humanos.

Actualmente es fundamental contar con un programa de adquisición de datos para poder manejar correctamente la información que obtiene de su sistema de pesaje para camiones ya que agiliza las operaciones tanto comerciales como administrativas al reducir los tiempos de operación evitándole la re captura de datos para su sistema ERP, ofreciéndole una solución sostenible y confiable que garantiza la seguridad de su información.

Capturas de pantalla

Funciones

  • Control de entradas y salidas de camiones y toma de datos de la báscula camionera
  • Generación de reporte de entradas y salidas
  • Control de acceso al sistema
  • Control de catálogos de usuarios, compañías, productos
  • Configuración de conexión (Ethernet, Serial)
  • SO: Ms Windows, Linux, OSx
  • Compatible con bases de datos: ORACLE, Ms SQL server, MySQL, PostgreSQL
Goliat usando

Escalabilidad

La arquitectura modular de Goliat, le permite integrarse a las tecnologías de la información de una manera gradual, e ir creciendo al ritmo de su empresa integrando los módulos que vaya requiriendo evitándole realizar una gran inversión con productos de software que pretenden ofrecerle todo con funciones estandarizadas que posiblemente no utilice y que tendrá que implementar o le quitarán tiempo, que es lo que tratamos de evitar.

La interfase del operador puede adaptarse a pantallas táctiles para agilizar aún más su operación proporcionándole ayuda visual para la captura de información y manejo de registros.

requisitos

Requisitos minimos

Computadora o terminal de trabajo (workstation) IBM o compatible

  • Procesador Pentium a 3.0 GHz 64 bits o compatible
  • 4 Gb de memoria RAM
  • Disco duro de 300 Gb
  • Sistema operativo Windows 7, Linux 3.28 o mayor
  • Tarjeta Ethernet o Puerto Serial RS-232

Casos de éxito

Integración del software Goliat en báscula camionera de 80 toneladas en Spring Air Toluca.

Se reemplazo el software anterior debido a su reducida operacionalidad y falta de conectividad, el software SPC Goliat les dio la posibilidad de importar clientes, proveedores, agilizo la recepción de vehículos y les proporciono herramientas para administrar su información más rápida y eficientemente.

Software para bascula camionera Goliat, instalado en Spring Air