RedOs Software de ejecucion de manufactura en procesos de formulación

SPC DESARROLLO

×
SPC REDOS-Lab 4.0
SPC REDOS-Lab 4.0
SPC REDOS-Lab 4.0
SPC REDOS-Lab 4.0

Software de Ejecución de Manufactura REDOS Lab.

Cumpla con los requicitos de la FDA 21, CFR 11.10 y con la normativa nacional NOM-059-SSA1-2015

Desarrollado en un ambiente GxP es una alternativa que ofrecemos para automatizar sus procesos de formulación que puede ser aplicado en industrias alimenticias como en la fabricación de purés, pan, mermeladas, jugos, refrescos, bebidas, entre muchos otros productos. En la industria farmacéutica donde es requerida la mayor precisión y la seguridad de que la formulación de medicamentos sea exacta, dosifique la sustancia correcta en la cantidad exacta de cada compuesto que requiere la fabricación de sus medicamentos y tenga un control de las cantidades de cada materia prima utilizada, rastre cada producto terminado y cuente con una base de datos conectada a su ERP donde oportunamente tendrá toda la información de cada producto, proceso, operadores, y materiales empleados para optimizar tanto su administración como su producción. En industrias químicas para elaboración de compuestos químicos donde requieren mezclarse varios elementos o sustancias en ciertas cantidades que en muchas ocasiones son un factor de riesgo a la salud.

Este sistema de gestión de formulación que le ayudará asegurar la calidad de los productos fabricados, minimizando pérdidas en lotes rechazados por un pesaje incorrecto y agilizando las operaciones de dosificación de materiales con la seguridad que el ramo de las ciencias de la vida requiere.

Capturas de pantalla

Funciones de seguridad de manejo de registros electrónicos y firmas electrónicas

  • 1.-Capacidad de detectar registros inválidos o alterados.
  • 2.-Genera registros electrónicos precisos para revisiones e inspecciones.
  • 3.-La creación, edición y eliminación de registros está protegido por contraseña y nivel de acceso, además de guardar la hora y fecha de su modificación, la acción realizada y el usuario quien lo desarrolla.
  • 4.-Limita el acceso solo a personal autorizado.
  • 5.-Crea registros de auditoría con hora y fecha.
  • 6.-Las secuencias de instrucciones están protegidas para evitar errores, el software indica cuando se comete un error, cuenta con alarma gráfica de semáforo para ayuda visual en la dosificación al operador.
  • 7.-Cuenta con tres niveles de acceso, operador, supervisor y administrador, cada uno con diferentes privilegios de uso.
  • 8.-Verifica por medio de un lector de código de barras que el producto dosificado sea el correcto y asegura el peso medido con posibilidad de tener una tolerancia previamente establecida.
  • 9.-Ofrecemos la capacitación y documentación necesaria para operar y mantener el sistema funcionando correctamente.
REDOS-Lab 4.0

Otras funciones

Conecte cualquier instrumento de medición sin importar la marca o modelo, solo es necesario que cuente con algún protocolo de comunicación estándar para integrarlo a una estación de trabajo, identificarlo y catalogarlo de acuerdo a sus características metrológicas. La capacidad de integración es nuestro valor agregado en el desarrollo de Sistemas de Ejecución para la Manufactura.

La interfase del operador puede adaptarse a pantallas táctiles para agilizar aún más su operación proporcionándole ayuda visual para la captura de información y manejo de registros.

requisitos

Requisitos minimos

Computadora o terminal de trabajo (workstation) IBM o compatible

  • Procesador Pentium a 3.0 GHz 64 bits o compatible
  • 4 Gb de memoria RAM
  • Disco duro de 300 Gb
  • Sistema operativo Windows 7, Linux 3.28 o mayor
  • Tarjeta Ethernet o Puerto Serial RS-232